Banner booster3edicion

Creando Salud Animal en Chile y en Latinoamérica, estamos convencidos de que el éxito de Veterquimica está en crear valor para el negocio de nuestros clientes. Ellos son los mismos que ustedes visitan por una urgencia, una revisión post parto, una visita al pozo de ordeña, una lectura de tuberculina o tantas otras labores que el Médico Veterinario realiza a diario, sin importar el frío, la lluvia, el sol, la manga o cualquier otro factor que, para otros, podría ser hostil y que para nosotros es parte del día a día. Por ello es que como empresa estamos comprometidos con la profesión y creemos firmemente que vuestra labor es crucial para el éxito de nuestros productores lecheros y de carne. De esta forma, hemos adquirido el compromiso de ser socios estratégicos para la profesión veterinaria, contribuyendo constantemente con su quehacer.

Estamos en busca de acciones que, de manera transversal, pudieran aportar en su día y día. Después de un exhaustivo análisis, llegamos a la respuesta que tanto buscábamos y no es más que recurrir a ustedes y a su experiencia en terreno, generando una red de colaboración entre colegas. Así es como hoy nos complace presentar el primer número de Booster, una revista para Veterinarios, construida por Veterinarios. En esta publicación encontraran artículos escritos por colegas y casos clínicos reales presentados por ustedes. Creemos que la mejor forma de seguir creciendo es fomentar espacios de aprendizaje y compartir experiencias que el día de mañana puedan ayudarles a resolver algún desafío que se les presente.

 Los invitamos a disfrutar de esta primera edición y, de aquí en adelante, esperamos que no sólo sean lectores, sino que también autores, participando activamente de este proyecto llamado BOOSTER.

¡Seamos el BOOSTER que necesitamos para crecer como profesionales!

 

TE INVITAMOS A LEER NUESTRAS EDICIONES 

(Pinchas las imagenes)

 

Portada revista booster   Boton2Edición   Boton3Edición