S a l u d A n i m a l

 

La División de Salud Animal de Veterquimica con más de 40 años de presencia en el mercado nacional, tiene en su línea de productos más de 100 productos diferentes para: aves, cerdos, bovinos de carne, bovinos de leche, peces, ovinos, caprinos y equinos. Nuestro modelo de trabajo unido al equipo de desarrollo y especialistas se preocupa de aumentar la biodisponibilidad, el equilibrio, estabilidad y seguridad de nuestras formulaciones; de modo de incrementar en los animales la utilización de nutrientes. Contribuyendo a una mejor conversión, más salud y más seguridad en el consumo. Lo que se traduce en más leche y más carne para nuestros clientes. Además, disponemos de una Unidad de Diagnóstico donde estamos permanentemente analizando para nosotros y nuestros clientes diversas situaciones y patologías productivas.

Estamos presente entregando soluciones con propiedad y respaldo. Nos hacemos parte del modelo chileno - “Potencia Alimentaria”- que ha fijado como marco el Estado de Chile. Nuestra preocupación por una eficaz producción interna y por el éxito exportador del sector pecuario, nos fija como objetivo desarrollar y elaborar productos que cumplan con las normas nacionales e internacionales para ser administrados a los animales en Chile y en el extranjero, en forma segura y confiable.

Le invitamos a conocer la línea de Salud Animal de Veterquimica, para cada una de las especies. Podrán descubrir en ellos, un aporte y una seguridad propia de especialistas. Veterquimica, creando salud animal.

Productos

COSTIN – MIX® 20


Colistina 2%. Antibiótico de elección para controlar cuadros entéricos causados por bacterias gram negativas como Escherichia.coli ; Salmonella sp en cerdos, pollos broiler.

DUFLOSAN® 20 polvo oral


Antibacteriano polvo oral en base a Florfenicol 2%. Indicado para el tratamiento de enfermedad respiratoria porcina (ERP) por Actinobacillus pleuropneumoniae, Pasteurella multocida, Streptococcus suis y Bordetella bronquiseptica y enteritis proliferativa porcina (Ileítis), por Lawsonia intracellularis.

AMOX - FEED® 50% polvo oral


Antibacteriano de amplio espectro, cuyo efecto bactericida se extiende tanto a bacterias Gram positivas como bacterias Gram negativas. Especialmente indicado para el tratamiento de las infecciones en salmonídeos causadas por Aeromonas sp. y otras bacterias sensibles a la Amoxicilina.

AQUA-YODO® solución para inmersión


Aqua – Yodo®, desinfectante especialmente formulado para la desinfección de ovas de salmonídeos. Efectivo contra una amplia variedad de bacterias incluyendo Aeromonas salmonicida, Flavobacterium psychrophilum; contra virus como IPN, IHN, VHS; y también contra hongos.

AZOVETRIL® solución oral


Solución quimioterápica oral bactericida de amplio espectro, primera elección en el tratamiento y prevención de afecciones respiratorias y digestivas (colibacilosis, pasteurelosis, coccidiosis)