Home Servicios GIA Monogastricos

GIA Monogástricos

El programa de Gestión Integral de Alimentos (GIA) es un programa de aseguramiento de calidad que se ha desarrollado desde el año 2009 para brindar soporte a nuestros clientes en la gestión de la planta de alimentos, elaboración de dietas y control de costos.

  • Análisis nutricionales de materias primas y/o alimentos terminados, obtenidos a través de metodologías analíticas específicas para cada alimento. Los resultados son analizados con un criterio estadístico y comparados con una base a datos históricos y confiables que se han obtenido a lo largo del tiempo.
  • Reuniones técnicas de forma trimestral con cada cliente GIA, dónde se discutirán los aspectos más relevantes de los datos obtenidos y  se mostrará un panorama a nivel  nacional de las materias primas analizadas.
  • Extensión y asesorías enfocadas en seminarios semestrales y Newsletters  que abarcan temas relevantes y de contingencia para que nuestros clientes y asesores puedan estar  completamente capacitados e informados al momento de tomar decisiones.

Subir