Home Noticias Advancegg: el programa que se preocupa de la calidad del huevo

Noticias

Advancegg: el programa que se preocupa de la calidad del huevo

Desde hace algunos años que el huevo se ha posicionado como un súper alimento, considerando que es una fuente de proteína noble, de bajo costo y excelente calidad. Por ello, sabemos que es de gran importancia considerar diferentes variables como la pigmentación del huevo, resistencia y grosor de cáscara, nivel de frescura y tamaño, ya que son factores que influirán en la clasificación, precio y preferencias del consumidor al momento de elegir.

En la actualidad, nos encontramos con consumidores cada vez más informados y conscientes a la hora de elegir un producto, y más aún si es de origen animal.  Por esto y otros factores a lo largo del tiempo, se han integrado de forma crucial, altos estándares de calidad en la producción avícola, considerando regirse en base a ciertas características específicas en la calidad del huevo tanto externas como internas, variables que son esenciales para la aceptación al momento de la compra.

Respecto a la calidad interna debemos considerar principalmente dos variables la frescura del huevo, parámetro relacionado con el peso de este y la calidad de la albúmina y el color de yema que nos entrega información valiosa dada por su intensidad y homogeneidad.

En cuanto a la calidad externa se debe tomar en cuenta principalmente el grosor y resistencia de cáscara, factores que son esenciales para mantener la calidad interna, evitando su contaminación y/o deterioro.

Ante estas necesidades, nació Advancegg, un programa integral, donde desde hace un año se preocupa de entregar diferentes herramientas necesarias para que nuestros clientes tengan una producción consciente y eficiente, otorgando información que trasciende en el tiempo, tanto del plantel como del posicionamiento de este en el mercado, incorporando productos como Ovoforte y Ovocolor, enfocados en el mejoramiento de la calidad de huevo.

En Veterquimica contamos con un equipo profesional preocupado de mejorar cada uno de los estándares que nuestros clientes necesitan, entregando soluciones oportunas y con un gran compromiso por juntos, mejorar la calidad del producto que producen.

Subir

Soporte Clientes