Home Noticias En Veterquimica continuamos ayudando al medio ambiente

Noticias

En Veterquimica continuamos ayudando al medio ambiente

Muchas veces no sabemos qué hacer con el aceite que ya no deseamos ocupar, y simplemente lo botamos por el lavaplatos, pero ¿sabías que 1 litro de aceite es capaz de contaminar 1000 litros de agua?. El daño que provocamos es grande, es por eso que desde hoy en nuestra Planta de Nutrición Lonquén, se dispuso un contenedor donde nuestros colaboradores podrán desechar de manera limpia los aceites utilizados en sus casas, con la seguridad de que tendrán un buen destino.

Gracias a nuestro constante compromiso con el medio ambiente, es que hemos sellado una nueva alianza junto a Rendering, una empresa que durante 15 años de trayectoria, se ha preocupado del reciclaje de aceites vegetales y grasas usadas, las cuales refina y exporta como materia prima para fabricar biocombustibles.

Pero, ¿cómo se recicla el aceite? Es muy fácil, aquí te dejamos los pasos que debes seguir:

  1. Una vez que uses el aceite, debes dejar que se enfríe
  2. Vierte el aceite usado frío en un recipiente de plástico con tapa
  3. Acércate al punto limpio de Rendering y deposita ahí tu recipiente bien sellado.

Rendering además presta servicios de retiro de aceites vegetales usados al segmento HORECA, además de tener más de 50 puntos limpios a disposición de las familias que quieran comenzar con esta iniciativa en sus hogares. Si quieres conocer más sobre el reciclaje de aceite, puedes visitar su página web www.rendering.cl

¡Seamos parte del cambio, y aportemos nuestro granito

de arena para ayudar al medio ambiente!

Subir

Soporte Clientes