Home Noticias En vacaciones, te cuidamos a ti y a tu mascota

Noticias

En vacaciones, te cuidamos a ti y a tu mascota

Llegó la temporada de vacaciones y con él los viajes de verano, donde tus clientes muchas veces deciden ser acompañados por sus mascotas. Es por ello que esta temporada de alta demanda es muy importante que tengas una variedad de productos en stock, que sin duda los ayudará a disfrutar de unas vacaciones cómodas, seguras y tranquilas. Revisa aquí la variedad de productos que tenemos disponibles para que puedes ofrecer a tus clientes, y que sin duda no pueden faltar en tu tienda este verano:

  • Línea Comfort: A veces los viajes suelen ser muy estresantes para los humanos, pero indudablemente para las mascotas, quienes salen por unas horas de su entorno habitual, es por eso que tenemos la Línea Comfort de Beaphar la cual es en base a feromonas, las que ayudan a que las mascotas tengan un viaje en paz.
  • Línea Calming : Si prefieres productos naturales para calmar a las mascotas durante el viaje o en tus vacaciones, también contamos con la Línea Calming Antiestrés, la cual en base a ingredientes 100% naturales, entrega una sensación de bienestar prolongada en perros y gatos.
  • Línea Drive de Ezydog: Para un viaje seguro con tu perro, nuestra marca Ezydog cuenta con la Línea Drive , la cual es una línea de productos especializados para viajar en vehículo con tu mascota.
  • Línea arneses y correas : Los paseos en los atardeceres de esta temporada se disfrutan mucho. No olvides equiparte para tener todo lo que tus clientes necesitan para vivir al máximo esos paseos inolvidables de verano.

Para mayor información, escríbenos un mensaje a mascotas@veterquimica.cl o al WhatsApp +56 9 9969 9388

Subir

Soporte Clientes