Home Noticias Exitosa participación de Veterquimica en OVUM 2019

Noticias

Exitosa participación de Veterquimica en OVUM 2019

En su XXVI versión, el congreso de avicultura más importante de Latinoamérica, dio por terminada la jornada de 3 días que se desarrolló en Lima, donde se reunieron los actores más importantes de esta industria.

Nuestra empresa, participó por primera vez de esta versión del evento, a la cual viajó nuestro gerente general corporativo Roberto Arrieta, Pablo Eyzaguirre, Cristian Castro, gerentes de las 2 divisiones de nuestra empresa, de Nutrición y Salud & Bioseguridad, respectivamente, y Jorge Saldías gerente de Exportación, quienes junto a los equipos de Chile, Perú y Bolivia, recibieron y asesoraron a los más de 5.000 asistentes.

Esta instancia significa una importante visibilización de Veterquimica en términos de la industria de salud animal en Latinoamérica, pero también para crear lazos con nuevos clientes a nivel internacional y abrir puertas para nuevos negocios.

Cena celebración 50 años

En el contexto de la celebración de nuestros 50 años, quisimos compartir junto a aquellos clientes que participaron también del OVUM, entorno a una cena de camaradería, para conmemorar estos años de trayectoria, en los que juntos hemos logrado crecer y alcanzar importantes hitos que nos han permitido construir una importante trayectoria.

Por otra parte, la participación de Veterquimica en OVUM 2019, nos permite conocer las innovaciones que hoy la industria está desarrollando, esto con el fin de actualizar nuestros conocimientos y continuar innovando en relación a las necesidades que hoy la industria requiere, y por supuesto también las de nuestros clientes.

Luego de esta nueva experiencia, esperamos continuar participando de este tipo de eventos, tan importantes para continuar desarrollando nuevos productos relevantes para el mundo acuícola, y todas las otras áreas de negocio que Veterquimica hoy desarrolla.

Subir

Soporte Clientes