Home Noticias Gerentes de Veterquimica visitaron Feria AquaNor 2019

Noticias

Gerentes de Veterquimica visitaron Feria AquaNor 2019

Durante tres días se realizó AquaNor, una de las ferias de acuicultura más grandes del mundo, que tiene lugar en Noruega, y este año celebró su versión número 40, en la que Chile participó con una importante comitiva de empresarios y autoridades.

En esta oportunidad, Cristian Castro, Gerente de la División Salud y Bioseguridad y Andrés Millán Gerente del Área Peces, fueron parte de los más de 25 mil visitantes que viajaron hasta ese país para ampliar su conocimiento sobre los últimos desarrollos tecnológicos de la industria, los procesos y servicios relacionados con la producción de salmón, visita que significa un tremendo aporte para nuestra labor como empresa y el desarrollo en salud animal.

En su primera participación de esta feria, Cristian Castro nos comenta sus impresiones: “AquaNor es la feria más importante que hay en la actualidad, donde puedes encontrar a todos los actores más importantes de la industria del salmón. Personalmente me llamó gratamente la atención que Chile tuviera un stand, donde además muchas empresas chilenas estaban presentes mostrando sus productos”.

En relación a la importancia que tiene este tipo de eventos para Veterquimica, nos comenta que: “Para nosotros es importante ir a estos eventos, así conocemos de primera mano el desarrollo de las últimas tecnologías que van en beneficio de la salud y bienestar animal”.

Por otro lado, Andrés Millán nos cuenta también su experiencia en la feria: “esta es la 11° oportunidad que tengo de asistir, aunque la primera representando a Veterquimica. No dejo de sorprenderme cada año con los notables y sorprendentes avances que se muestran, y he sido testigo privilegiado de cómo el conocimiento técnico, ingenieril, biológico y genético se va integrando progresivamente en el desarrollo de soluciones en pos de aumentar la eficiencia en la producción y disminuir los costos, pero sin comprometer al medio ambiente y el bienestar animal”.

Cabe destacar que durante la feria se realizaron numerosas conferencias y presentaciones que fueron realizadas por importantes profesionales de la industria, en relación a tecnología, investigación y desarrollo de la producción salmonera.

Subir

Soporte Clientes