Home Noticias Medidas de prevención COVID-19

Noticias

Medidas de prevención COVID-19

En Veterquimica estamos intensificando las medidas de prevención adoptadas desde que se inició la pandemia del COVID-19, para cuidar a toda nuestra comunidad. Es por ello que hemos adoptado las siguientes medidas:

  • USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS para todo el personal de la empresa que al estar en contacto con otras personas, deben usar mascarillas sin excepción. Lo mismo hemos implementado en los puntos de control de acceso para transportistas, proveedores o clientes que excepcionalmente deban ingresar a la planta.
  • SANITIZADO DE MANOS 100% en los controles de acceso a la planta, disponemos de un rociador manual con desinfectante, de modo que toda persona que ingrese a la planta deba sanitizar sus manos previo al ingreso, además de la toma de temperatura.
  • JORNADAS ALTERNADAS EN PERSONAL NO OPERATIVO: TELETRABAJO Y PRESENCIAL, mantendremos esta medida adoptada ya hace varias semanas, para aquellas personas que tengan un cargo que permita este modo de trabajo. Quienes realizan labores productivas u operativas, seguirán en turnos rotativos.
  • DECLARACIÓN DE SALUD OBLIGATORIA para transportistas, proveedores o visitas que deban ingresar a nuestras dependencias, a todos ellos se les exigirá completar una Declaración de Salud que acredite que quien solicita acceso no presenta sintomatología y no ha sido “contacto estrecho” de un contagiado confirmado.
  • DIFUSIÓN DEL PROTOCOLO DE MANEJO ANTE UN CONTAGIO, hemos instruido un protocolo de acción y manejo cuando surja un contagiado al interior de nuestra empresa. Nuestro deber es conocer ese protocolo; las jefaturas respectivas realizarán charlas para su difusión interna, y lo central es que todos tomemos acción, según esta definición, para no llegar a ser “contacto estrecho” de otro colaborador.

Saluda atentamente

VETERQUIMICA S.A.

Subir

Soporte Clientes