Home Noticias ¡Nuevamente somos reconocidos por el Programa Mejores Empresas Chilenas!

Noticias

¡Nuevamente somos reconocidos por el Programa Mejores Empresas Chilenas!

Recibimos la grata noticia de ser por tercer año consecutivo una de las empresas reconocidas por el Programa “Mejores Empresas Chilenas”, lo que demuestra nuestro compromiso y los altos estándares de calidad que hemos implementado a lo largo de estos 50 años.

De la iniciativa, fueron reconocidas 44 compañías nacionales, de las cuales Veterquimica es una de las empresas que destaca dentro del rubro de salud animal, lo que nos hace sentir aún más orgullosos de este logro, sobre todo porque este programa busca apoyar la mejora de los estándares y prácticas de negocio de la comunidad empresarial de Chile, midiendo cuatro pilares: Estrategia; Capacidades e Innovación; Cultura y Compromiso; Gobierno Corporativo y Finanzas.

En representación de la empresa, a la cena de premiación asistió Claudio Finkelstein, José Miguel Jaqueih, Pablo Eyzaguirre, Patricio Muñoz, Geraldine Bastías, Hugo Núñez, Pilar Flores y Paola Muñoz.

En relación a este reconocimiento, José Miguel Jaqueih Gerente de Finanzas comenta que: “este es un reconocimiento a la excelencia de la gestión de Veterquimica. El hecho de que seamos una empresa chilena que por tercer año consecutivo obtiene este premio, nos dice que las cosas que estamos haciendo hoy en día están bien, pero también demuestra que tenemos un equipo altamente capacitado y comprometido, y que se esmera día a día por lograr las metas de buena forma”.

Felicitamos a todos nuestros colaboradores, ya que este premio se debe también al trabajo y compromiso diario de todos los integrantes de la familia Veterquimica.

Subir

Soporte Clientes