Home Noticias Protege a tus mascotas con CaniComfort

Noticias

Protege a tus mascotas con CaniComfort

Estamos cerca de las fechas de fin de año, en las que la pirotecnia ya es parte de la tradición durante estas fechas, y de la cual todos disfrutamos. Sin embargo, nuestras mascotas son las que sufren las consecuencias, produciendo una serie de trastornos que desencadenan en una posible fobia, accidentes o extravío de sus hogares, esto debido a que según estudios realizados por expertos, aseguran que los perros poseen una gran agudeza auditiva, 4 a 5 veces mayor que la de nosotros los humanos. Además, se sabe que los signos que aparecen frente a los fuegos artificiales, empeoran con la edad del perro, ya que se ha definido como una fobia incremental, es decir, mientras más se expone a la situación, más intensos serán sus signos. Los profesionales tenemos un rol educativo muy importante, ya que los tutores de mascotas deben conocer que este problema no puede ser ignorado solo porque es intermitente y circunstancial.

En la actualidad, se sugiere una terapia conductual temprana que prepare a la mascota para enfrentar este tipo de situaciones, es por esta razón que recomendamos los productos de la Línea CaniComfort de Beaphar, ya que sus  difusores y spray de feromona apaciguante, han mostrado su efectividad reduciendo el número de signos que muestra el perro frente a esta situación y también disminuye la severidad de estos signos.

Calming spray 60 ml & para viajes 30 ml

Este producto es ideal para usar tanto en casa como en viajes. Pulverizando en todos los objetos en contacto con su perro como muebles o en su propia cala le ayudará a sentirse tranquilo y a prevenir comportamientos destructivos.

Los viajes largos y las visitas a veterinarios o residencias pueden ser una experiencia estresante para los perros, por lo que rociar el interior del transportin o jaula del perro y/o el automóvil 15 minutos antes del viaje, le ayudará a sentirse menos ansioso. Cada aplicación dura hasta 5 horas.

Calming Starter kit: difusor & recambio

Este producto contiene un difusor y recambio que, mediante el uso de feromonas reconocidas por su perro, le ayudará a sentirse relajado y tranquilo. También puede ayudar a reducir problemas de comportamiento comunes, tales como ladridos continuos, destrucción de muebles y marcas de orina. Es efectivo hasta 30 días, por lo que resulta una manera fácil y práctica de proporcionar una solución duradera.

Conoce más sobre CaniComfort y toda nuestra línea de productos, aquí.

Subir
Elementor not installed