Home Noticias Noticias Veterquimica obtiene por quinta vez consecutiva el reconocimiento de “Mejores Empresas Chilenas”

Noticias

Veterquimica obtiene por quinta vez consecutiva el reconocimiento de “Mejores Empresas Chilenas”

Por quinta vez consecutiva, en Veterquimica logramos el reconocimiento del programa “Mejores Empresas Chilenas 2022”, lo que es muestra de nuestro compromiso y la excelencia que hemos impulsado desde hace más de 50 años en el país. 

En esta edición del programa, se distinguieron a 33 compañías nacionales de un total de 150 empresas que participaron de diversos sectores e industrias. Estas, fueron analizadas por un equipo compuesto por expertos de Deloitte, la Universidad Adolfo Ibáñez y el Banco Santander, quienes las seleccionaron detectando sus fortalezas y debilidades.

Nuestra empresa volvió a resaltar en el rubro de la salud animal y fue premiada por su excelente desempeño en los cuatro pilares que fueron evaluados: Estrategia; Capacidades e Innovación; Cultura y Compromiso y Gobierno Corporativo y Finanzas.

Nos enorgullece profundamente alcanzar esta distinción, porque en las más de cinco décadas que llevamos operando, nos hemos dedicado con gran trabajo a investigar y desarrollar soluciones de calidad para la salud, bioseguridad y nutrición animal en la industria pecuaria, acuícola y de animales de compañía del país. Impulsando, además, los más altos estándares en cada una de nuestras innovaciones.

Para Veterquimica, esta iniciativa ha sido una oportunidad para evaluarse en términos de gestión con las mejores prácticas internacionales, ya que el programa busca que las empresas que consigan el sello, puedan sentirse parte de una categoría de alcance mundial.

Con este premio, no solo celebramos el orgullo de ser parte de las “Mejores Empresas Chilenas”, también seguimos garantizando a los proveedores, así como a nuestros actuales y futuros clientes, que somos una compañía de excelencia.

Agradecemos los esfuerzos de todo el equipo que compone Veterquimica, quienes con su compromiso han llevado adelante estas eficientes prácticas de gestión, que hoy nos permiten crecer en el mercado y entregar día a día un servicio de calidad a nuestros clientes de diferentes rubros, tanto en Chile como en Latinoamérica.

Subir

Soporte Clientes