Home Noticias ¡Veterquimica participará por primera vez en el XXVI del Congreso de Avicultura!

Noticias

¡Veterquimica participará por primera vez en el XXVI del Congreso de Avicultura!

Desde el 09 al 11 de octubre, participaremos por primera vez en la versión XXVI del Congreso de Avicultura más importante de Latinoamérica, que este año tendrá lugar en la Explanada de la Costa Verde, distrito de Magdalena del Mar, en la ciudad de Lima-Perú.

Este evento es un hito importantísimo, ya que coincide con nuestro aniversario número 50, periodo en el que hemos contribuido a la industria, alcanzando una fuerte consolidación y fidelización con nuestros clientes. Este hecho, nos ha permitido cruzar nuevas fronteras, contando actualmente con presencia en Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador y Paraguay, demostrando la labor que fundó a nuestra empresa, que es ser pioneros en biotecnología y crear salud animal en Chile y Latinoamérica.

Alrededor de 270 auspiciadores participarán del evento, donde tendremos la oportunidad de mostrar a los más importantes e influyentes actores de la industria a nivel regional, los conocimientos y avances que Veterquimica ha impulsado en sus 5 décadas de vida.

Preparación del evento

En representación de nuestra empresa, irá una comisión liderada por nuestro gerente general corporativo Roberto Arrieta, Pablo Eyzaguirre y Cristian Castro, gerentes de las 2 divisiones de la empresa: Nutrición y Salud & Bioseguridad, respectivamente. Junto a sus equipos, se preparan ansiosos para vivir esta experiencia, afinando los últimos detalles para la elaboración de su stand, y todo el material que se dispondrá para los más de 5.000 asistentes que se espera lleguen al evento.

Por otra parte, cabe destacar la participación de los equipos de Veterquimica Perú y Bolivia, quienes son los primeros países donde la empresa logró ampliar sus fronteras, y abarcar el negocio a Latinoamérica.

Expectativas

En relación a las expectativas que tenemos para  el OVUM 2019, Jorge Saldías Rodríguez, gerente de exportación, comenta que: “Este evento marca un hito importante para nuestra empresa, ya que es el inicio de un próspero camino para nuestra área de exportación, y una tremenda oportunidad para darle mayor fuerza a nuestra presencia en Latinoamérica, considerando que uno de nuestros principales compromisos es seguir contribuyendo al éxito de nuestros clientes, y crear soluciones para la Salud Animal en la región”.

El evento contará con alrededor de 600 stands, donde además se impartirán conferencias dictadas por más de 60 influyentes profesionales de primer nivel que pertenecen a la industria, como Ken Hughes, Isha Datar, Dr. Guillermo Zavala, entre otros.

Subir

Soporte Clientes